Alfombras redondas. Sensación placentera

alfombra redonda crochet grande - Alfombras redondas. Sensación placentera

Tendencias e ideas de decoración

Las alfombras redondas son las protagonista en la decoración. No nos olvidemos que el piso tambien es parte de la ambientación. Las alfombras son el foco de atención del ambiete, podemos tambien poner un objeto mobiliario arriba para destacar sobre ella, para reforzar esa apariencia única y singular. Sino la alfombra sola es perfecto.

En el cuarto de los niños cuando son muy chicos la alfombra es el lugar de juego. Podemos recostarnos y andar descalzo sobre ellas, y nos proporcionará además una sensación muy placentera.

No tengas miedo en poner dos o más alfombras circulares juntas. Pueden ser del mismo tamaño o diferentes entre ellas, así como coincidir o no en los colores. Pero el uso en grupo de este tipo de alfombras en una misma estancia dará como resultado un ambiente mucho más fresco y llamativo, tanto a la vista como a las sensaciones.alfombra redonda crochet nursery 1 - Alfombras redondas. Sensación placentera

10 - Alfombras redondas. Sensación placentera

Las alfombras tejidas a crochet le va brindar al niño un lugar en el que jugar y estar seguros, protegidos también de la frialdad o suciedad del suelo, aportando una sensación agradable y refrescante a la habitación.

En nuestra tienda online podes encontrar infinidad de modelos que te ayudarán en en la decoración.

Cualquier duda nos escriben…

#pastelmood #modopastel #kidsdecor #nurserydecor #crochet #puertaalsur #puertaalsuralfombras #puertaalsurtejidos #crochetlove #rug #crochetrug #handmade

 

 

 

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com