Cómo elegir la aguja correcta de crochet? #diy

9AD593A4 1CCE 43A0 A2F6 45902BB1872D - Cómo elegir la aguja correcta de crochet? #diy

Una manera simple: toma el hilo que quieres utilizar y colócalo sobre la parte del gancho de la aguja y compara las dimensiones de ambos.  El tamaño de aguja que más se acerque al diámetro del hilo será la aguja que vas a utilizar para realizar tu primera muestra.  Como regla general mientras más fino es el hilo o la lana que vayas a utilizar el número del ganchillo será mayor (menor tamaño de la aguja). En el caso de lanas más gruesa y utilizando agujas de aluminio, plástico o madera la combinación de letra y numero irán en aumento.

6505DAA4 BBC2 4EBE 88EE 2D9AA099F200 - Cómo elegir la aguja correcta de crochet? #diy

Hay proyectos que se hacen con aguja gruesa y lana delgada  para darle más soltura.

Al tener la muestra lista a tu gusto mide el tamaño que quedo de manera que puedas calcular la cantidad de cadenetas que vas a necesitar para tu trabajo. Recuerda que las medidas pueden variar, solo cambiando el número del ganchillo o el grosor del hilo/lana.

04534E18 4B40 40D0 B74A A88D88880559 - Cómo elegir la aguja correcta de crochet? #diy

Finalizando esta parte es hora de comenzar a mover las manitos y a crear piezas únicas. Valora lo que haces, las tejedoras como tú y yo, a diferencia de una máquina,  podremos tejer el mismo patrón pero la energía, el cariño y la entrega harán que cada trabajo sea único.

 

.

.

.

#proyectodeinvierno #knitting #diy #agujascrochet #tejer #mantastejidas #colorespastel #pastelmood #vidaenpastel

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com