#Decoinfantil con mimbre, habitaciones estilo vintage

deco infantil mimbre vintage

El mimbre es un material natural de lo más encantador. Un material que puede, además, darnos muchísimo juego en la decoración de interiores. Sí, también en las habitaciones infantiles. Incluir piezas de mimbre en la habitación infantil, hará que ganen en personalidad. Pero, además, lograrás aportar calidez. Un material muy empleado en habitaciones tipo vintage.

Dale color a tu hogar con crochet

Las mantas tejidas al corchet ofrecen muchas posibilidades distintas y los productos resultantes suelen ser muy coloridos y alegres.

#Decoinfantil con crochet, habitaciones estilo vintage

Las alfombras son una excelente opción para el invierno. Con ellas, además de conseguir calor, podemos darle pinceladas de color a nuestro dormitorio.

#Decoinfantil con crochet, habitaciones estilo vintage

Foto: PUERTA AL SUR y Habitaciones infantiles con mimbre de DecoPeques. Visiten el sitio…. hay ideas soñadas para inspirarse.

#diseñodeinteriores #atmine #rom123 #showemyourstyled #homedecor #homedesign #bedroom #bedroomdecor #micasa #myanthrophoto #anthrohome #apartmenttherapy #bedroomdecor #instagram #crochet #crocheting #knitting #crochetsquare #alfombratejida #handmade #instacrochet #carpet #puertaalsur #crochetaddict #kidsroom #grannysquare #crocheted.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com