Diseños personalizados. Queres tu alfombra a medida?

alfombra rayas crochet - Diseños personalizados. Queres tu alfombra a medida?

Las alfombras son elementos capaces de transformar cualquier espacio de la casa. Y ahora que viene los días frios, es un placer tocar una alfombra al bajar de la cama.

Las alfombras tejidas de PUERTA AL SUR son de lana sintetica, un material que nunca pasa de moda. Las alfombras de lana brindan textura, durabilidad y confort. Y se lavan en casa.

deco alfombra rayas crochet - Diseños personalizados. Queres tu alfombra a medida?

En PUERTA AL SUR creamos alfombras hecha a mano a medida. Podemos hacer desde una gran alfombra para un hotel hasta pequeñas piezas de costado de cama.

alfombra rosayverde3 - Diseños personalizados. Queres tu alfombra a medida?

Tenemos muchas piezas ya tejidas para que elijas la que más te guste, con diseños y colores fáciles de combinar y en las medidas más te convenga. Podés verlas y comprarlas online en CATÁLOGO DE PRODUCTOS, ó crear tu propia alfombra con nosotros

alfombra lila verde4 - Diseños personalizados. Queres tu alfombra a medida?

Podes visitarnos en nuestro showroom en Recoleta. En unos minutos podes elegir los colores y el tamaño. De esta manera te asegurarás una pieza única. Todos nuestros tejidos son muy originales y dan un aire más actual a tu casa. Escribinos asi combinamos una cita.

Acordate que si la superficie es muy lisa hay que poner antideslizante.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com