Donde comprar obras de arte de formato pequeño #HomeDecor

comprar arte online - Donde comprar obras de arte de formato pequeño #HomeDecor

Dónde comprar arte ‘low cost’ en Internet. Galerías de arte ‘online’, plataformas como Amazon y comunidades de artistas en la Red son espacios para comprar arte barato…

Decorar una casa de forma original y con arte de calidad ya no es un lujo.

El comercio online ha puesto a disposición de coleccionistas las obras de artistas de talla mundial como Botero o Damien Herst, del mismo modo que talentos emergentes y miles de creadores anónimos venden obras a precios “low cost”.

A travez de internet conocí DIDEROT.ART

DIDEROT.ART nace para crear un puente entre artistas talentosos y gente que quiere conectar y disfrutar del arte. Para dar lugar a UNA EXPERIENCIA MODIFICADORA, donde las obras tengan la oportunidad de “irrumpir creativamente” en la vida de las PERSONAS para fusionarse con ellas, para modificarlas, y enriquecerlas para siempre. Las personas que formamos DIDEROT.ART sentimos que las obras de arte no nacen “sólo para algunos”. Por el contrario, estamos convencidos de que las obras COBRAN VIDA para hacer eco en todos aquellos que se DESCUBRAN modificados en contacto con ellas. En este encuentro RADICA LA MAGIA: cuando “conectamos” con una obra que sentimos “es para nosotros”

Dos cosas geniales que rescato de comprar arte a través de esta plataforma DIDEROT.ART. La primera es que podes ver todas las obras desde la compu o celular y ver todos los precios, y la segunda es que tenes 7 días de prueba para tener la obra en tu casa y ver si realmente te gusta para el espacio que pensaste. Les gusta como quedó está obra en mi casa?

Escucho sus opiniones!

https://www.diderot.art

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com