El valor de lo único, hecho a mano. Una nueva forma de lujo.

fbb924eb16de040ec07a41a3a8e4bf75 scandinavian kids crochet decoration - El valor de lo único, hecho a mano. Una nueva forma de lujo.

El consumidor saber del valor de lo único, hecho a mano.

Los nuevos valores del consumidor se basan en saber quiénes están detrás de los productos que adquieren, porqué quieren algo personalizado y de calidad.

pasion chic 2017 almohadon puerta al sur 31 - El valor de lo único, hecho a mano. Una nueva forma de lujo.

Lo “hecho a mano” es la tendencia actual. Cuando el consumidor compra un producto artesanal, la mayoría de las veces conoce las manos detrás del diseño, puede visualizar la relación entre el trabajo manual y el precio final y, generalmente, al no ser un bien industrial, no tiene alto impacto ambiental.

El valor de lo único

La magia del producto artesanal está en su singularidad. Por más de que se realice más de un modelo, la técnica jamás permitirá que éstos sean exactamente iguales. En Europa hay una gran atracción por las artesanías latinoamericanas. Acostumbrados a un mundo industrializado, resurge una valoración por lo hecho a mano.

almohadon tejidos 47 - El valor de lo único, hecho a mano. Una nueva forma de lujo.

Los productos únicos, aquellos que no se consiguen en cualquier tienda, son una briza de aire nuevo y refrescante para muchas personas, que lentamente descubren el valor de la autenticidad.

Una nueva forma de lujo

El lujo de antes se basaba en tener lo que los demás tenían para marcar cierto status y en mostrarlo sobre el cuerpo de uno, en prendas de vestir o en joyas. Hoy el lujo está en tener cosas únicas. No está en mostrarlo encima de uno, sino en nuestros bienes. Hoy no sólo nos vestimos a nosotros mismos sino que vestimos a nuestros celulares y computadoras con protectores personalizados y a nuestros hogares con una decoración que representa nuestro estilo de vida.

El lujo de hoy se basa justamente en “darnos lujos” y no en demostrar lo que poseemos. Hoy, muchos prefieren mostrar otras cosas, como su creatividad, su excentricidad o rasgos que hablen de su personalidad.

El lujo ya no está en algo que todos tienen sino en cosas que nadie tiene. Está productos de minucioso trabajo manual, perfectos por su imperfección y costosos por su creatividad, dedicación y exclusividad y no únicamente por un extremadamente lujoso material.

 

IMG 0406 - El valor de lo único, hecho a mano. Una nueva forma de lujo.

PUERTA AL SUR,  tejidos a medida.

En nuestro caso, en PUERTA AL SUR trabajamos a pedido. Nos gusta hacer sentir especial al cliente, brindando algo único que sea suyo y de nadie más. Si bien nuestro estilo es reconocible. No habrá nunca otro igual, simplemente porque es hecho a mano con la perfección de la imperfección.
Todos los tejidos son únicas, son irrepetibles y tienen una historia, que pertenece al que las hace y al dueño.

Y esta es nuestra manera de dejar nuestra huella en todos los hogares. A través de un objeto que dice más de si por estar hecho para su dueño que por el objeto en sí.

IMG 20180315 145041484 - El valor de lo único, hecho a mano. Una nueva forma de lujo.

#handmade #hechoamano #homedecor #Interiorismo #interiordesign #mimundopinterest #deco #decostyle #decoration #disenointerior #trabajosapedido

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com