Hacemos a pedido. Como se hace? Muy facil! Customize it.

Mantas a crochet hechas a medida PUERTA AL SUR

Dale color a tu hogar con crochet

En PUERTA AL SUR realizamos todos nuestros productos a medida. 100% manual, tejemos punto a punto,  y cuidando cada pequeño detalle.

 Mantas y alfombras tejidas a crochet. Hacemos a pedido. PUERTA AL SUR Mantas y alfombras tejidas a crochet. Hacemos a pedido. PUERTA AL SUR Mantas y alfombras tejidas a crochet. Hacemos a pedido. PUERTA AL SUR Mantas y alfombras tejidas a crochet. Hacemos a pedido. PUERTA AL SUR

Se trata de un producto exclusivo, único y completamente personalizado a tu gusto. No hay dos iguales.

Tenes la posibilidad de diseñar tu propia manta, o una alfombra con los colores y forma favorita.

La cantidad de cosas que se pueden hacer con crochet es incalculable. Todos los trabajos requieren de mucho tiempo y paciencia, pero el resultado es más que interesante.

Además de las mantas, las alfombras en crochet son otro clásico. Una excelente opción para el invierno. Con ellas, además de conseguir calor, podemos darle pinceladas de color a nuestro dormitorio.

Hacemos a pedido. Como se hace? Muy facil! Customize it.

Elige el modelo que mas te guste en nuestra pagina web.

Definí el tamaño y los colores que mejor te vayan.

Rellena el formularo de consulta asi nos contactamos

Listo! Asi de fácil. Tu solicitud sera contestada en menos de lo que imaginas., confirmandote la diponiblidaldad de colores y tiempo de confección.

Si te gusta la decoración vintage seguramente te interesará la idea de decorar con objetos hechos con crochet. La verdad que se ven preciosos y con ellos podríamos darle alegría a cualquier rincón de tu hogar.

Visitanos en PUERTA AL SUR conocé nuestro catálgo… Caulquier consulta escribinos y te ayudamos.

 Mantas y alfombras tejidas a crochet. Hacemos a pedido. PUERTA AL SUR Mantas y alfombras tejidas a crochet. Hacemos a pedido. PUERTA AL SUR

#blanketcrochet #crochet #handmade #blanket #crocheting #crochetaddict #كروشيه #crocheted #instacrochet #crochetblanket #crochetlove #grannysquare #cute #ilovecrochet #crochetart #ganchillo #crochetdesign #hobby #homedecor #crochetersofinstagram #lovely #beautiful #pastelmood #vidaenpastel #colorespastel

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com