Instagram a un click de las tendencias. La Nación Revista. #EspecialDeco

soloparami.nota lanacion - Instagram a un click de las tendencias. La Nación Revista. #EspecialDeco

Tengo en mis manos la Revista @lanacionrevista . Disfrutando cada una de las páginas de esta nota maravillosa que hicieron sobre “referentes de instagram”

Instagram a un click de las tendencias

Nuevas referentes de la deco comparte su mirada con miles de followers. Inspiran, aconsejan y muestran la intimidad de sus casas a quienes confian en su ojo maestro.

…🍃”Somos curadores de la vida cotidiana, captamos la belleza que hay alrededor, lo que puede embellecer nuestro entorno, nuestra energía. Nos agrupamos por temáticas, en mi caso lifestyle”, dice Ana Gil, actual influencer, licenciada en periodismo, productora y artista, creadora de la cuenta @_anitagil_ de Instagram “porque es 100% yo”. Con 10,7 mil seguidores jura que aunque su nombre propio se hizo marca. Solo le importa inspirar y tocar el alma de los demás.”

Un Especial Deco. Bajo la Producción de @griselmarino fotos @silvio_mickey_zuccheri nota @malen.lesser  Nota completa en La Nacion digital

Instagram imprescindibles si buscas inspiración para decorar tu casa

Instagram es la red social de moda, y además, fuente de inspiración inagotable. En gastronomía, en life style, en moda… y por supuesto, también en decoración.

A lo largo y ancho del mundo hay miles de cuentas que se dedican a mostrarnos las tendencias decorativas del momento o rincones. Espacios que les han atrapado. Hoy, la Revista @lanacionrevista  nos presenta varias cuentas de Instagram sobre decoración que te van a enamorar ¡Esperamos que te gusten, si es que todavía no las conoces!

Referentes elegidas por la Revista La Nación: @soloparami @carina.michelli @foxdecoblog @mercado_decoracion @don.terrenal @janajanitablog @pinasdeco @lote93 @casaalmacen @decolookbook @rochilanu

 

#lanacion #lanacionrevista

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com