Las mantas para sofa son un recurso cálido y acogedor a la hora del descanso. La idea es dar  vida al sofá más apagado.

pie de cama crochet tejido manta - Mantas tejidas para el sillón, detalles de decoracion para crear espacios acogedores

Mantas para sofa o los llamados  plaids, para  el sillón de lectura o  el sofá  resulta un recurso agradable de tacto cálido.

Las más clásicas, son las de lana hechas a mano de puntocrochet o dos agujas que pueden serlisascoloridas... A la hora de elegir mantas las posibilidades son múltiples y ellas solas consiguen aportar un aire personal a ese pequeño ambiente, creando espacios acogedores.

El sofá  resultará infinitamente más acogedor si lo acompañas con una pequeña y decorativa manta tejida.

Además, es un valor añadido y buena oportunidad para ser creativos, que hagan de ese rincón de tu casa un lugar mejor y más cómodo.

En los días fríos, pocas cosas son tan agradables como descansar en el sofá de casa arropado de una pequeña manta o plaid, que tenemos plegado en el brazo del sofá o apoyado con naturalidad en el asiento de una butaca.

A la hora de elegir la manta para el sofa, hemos de pensar en los textiles que tenemos en el espacio o donde queramos colocarlo, como en un sillón y si perseguimos una coordinación o no.

manta tejida dos agujas - Mantas tejidas para el sillón, detalles de decoracion para crear espacios acogedores


Manta para el sofa a pedido

Mantas tejidas hechas a medida

A la hora de decorar la tendencia es colocar tejidos en los ambientes, ya que por su textura y su calidez le brindan a los ambientes un toque de romanticismo…

El tejido a dos agujas es el más utilizado a la hora de decorar un dormitorio, podemos colocar una manta arriba o a los pies de la cama /sillón, creando un ambiente unico, y según los colores que elijamos para la manta podemos combinar tonos variados, dando alegría y luminosidad al ambiente

crochet personalizado puerta al sur - Mantas tejidas para el sillón, detalles de decoracion para crear espacios acogedores

En el living también podemos colocar una manta a dos agujas para decorar el sofá, y para abrigarnos en el momento de relax o para la hora de la siesta.

Manta tejida a dos agujas a bandas.Manta tejida a dos agujas a bandas.Manta tejida a dos agujas a bandas.Manta tejida a dos agujas a bandas.

Las mantas estan tejidas con variados colores y puntos dandole textura y personalidad.

Los bordes de las mantas estan tejidos con otro color para darle marco a esta paleta de combinaciones de puntos y lanas…

Al hacer las mantas a pedido se puede personalizar la manta, haciendola con la paleta y puntos que necesite el cliente.

Al ser las mantas tejidas a dos agujas tan esponjosas, es un placer y  un mimo cubrirse en ellas.

Las medidas de las mantas son variadas, se tejen en especial para dos plazas y una plaza… Pero se puede hacer según pedido.

Lo ideal que tienen estas mantas es que al tener si uno quiere varios colores, combina con todo.

Animate a jugar con los colores… crea tu propia paleta para tu dormitorio, living o el cuarto del bebé…

Hay que dejarse mimar por las mantas de PUERTA AL SUR… los puntos y
los colores  pueden guiar nuestros sueños en el momento de dormir…

Si queres visitá el catálogo on line de PUERTA AL SUR en www.puertaalsur.com

Para mas información, por favor contactarse a nuestro email info@puertaalsur.com