IMG 6516 - Nuestra Marca

PUERTA AL SUR nace en 2007, de la mano de Constance y Solange Debuchy, juntas crearon un universo compuesto por lana, colores, y diseño.

PUERTA AL SUR produce accesorios para el hogar, realizados íntegra y cuidadosamente a mano, utilizando materiales nobles, asegurando de esta manera calidad a sus clientes.

Productos de lana hechos a mano, de diferentes colores y diseños para vestir los espacios mas importantes de nuestro hogar, las alfombras tejidas a crochet protegen nuestros suelos y sobre todo producen una gran sensacion de confort al caminar sobre ellas…. y las mantas y pie de cama tejidas a dos agujas o a crochet decoran los ambientes, ya que por su textura y su calidez le brindan a los ambientes un toque de romanticismo… Dejate mimar por las mantas de PUERTA AL SUR… los puntos y los colores pueden guiar nuestros sueños en el momento de dormir… Calidad y precios excelentes para decorar y regalar en cualquier epoca del año…

Tejidos a crochet y a dos agujas realizados totalmente a mano y diseñadas a tu gusto, podés elegir tanto los colores como su combinación y tamaño.

Alfombra cuadrada, alfombra varios circulos, alfombra ovalada, alfombras redondas, almohadones caramelos, almohadones cuadrados, almohadones redondos, caminos, mantas para bebe, mantas a crochet, mantas a dos agujas, pie de cama, puffs, y muchas piezas mas… Materiales de excelente calidad, elegidos muy especialmente.

Cada pieza de PUERTA AL SUR, es única, ya que hacemos todo a pedido según la necesidad del cliente… transmitiendo el estilo personal de cada uno…. tanto en diseño como en innovación en la combinación de colores.

Por el tratamiento que tiene cada pieza, toma relevancia el concepto de pieza única, no solo por la naturaleza del material, sino por el proceso productivo que recibe, que aporta calidad, calidez y color al hogar.

PUERTA AL SUR, atrapando colores para vos.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com