Tu alfombra en pocos pasos

alfombra rayas crochet.almohadones - Tu alfombra en pocos pasos

DISEÑÁ TU ALFOMBRA DESDE TU CASA, COMO MÁS TE GUSTE

Diseñar tu alfombra es algo muy fácil y muy divertido. Lo primero que tenes que definir es como queres la alfombra, hay un montón de diseños. Luego el tamaño, los colores y listo.

Pasos para crear tu alfombra

· PASO 1 Elegí el diseño. Puede ser redonda, ovalada o cuadrada.

· PASO 2 Elegí los colores y medidas.

· PASO 3 Listo, en días tenes tu alfombra.

Lo primero que hacemos es pedirle a la clienta que nos envie fotos del espacio en donde va ir la alfombra tejida. Medidas del lugar, colores… preferencias y gustos de la clienta. Asi comienza una charla en donde vamos intercambiando ideas. Vamos conociendos  y viendo en conjunto el proyecto.

 

Estas fotos son el antes, que nos envie la clienta para ver el lugar.

dormitorio infantil playroom - Tu alfombra en pocos pasosdormitorio infantil playroom color - Tu alfombra en pocos pasosdormitorio infantil color - Tu alfombra en pocos pasos

Luego de esa charla, elegimos los colores. Para algunas es super facil y para otras prefieren delegarnos todas las desiciones.

lana alfombra rayas crochet - Tu alfombra en pocos pasos
Elección de colores… mi parte predilecta!

alfombra rayas crochet.lana colores - Tu alfombra en pocos pasos

La clave de nuestros productos es que usamos productos de excelente calidad. Nada iguala la riqueza visual, elegancia y suavidad de una alfombra de lana buena. Gracias a este material hacemos tejidos durables y fáciles de limpiar que, al ser de lana 100% lana sintetica no se deforman ni se descoloran. Ademas no produccen alergia.

Luego elegimos las proporciones de la alfombra y comienza el tejido completamente a mano, sin máquinas.

alfombra rayas crochet.dormitorio kids - Tu alfombra en pocos pasos

Podemos hacer cualquier diseño, en el tamaño, los colores y medidas que el cliente haya elegido.

En este caso la clienta eligió una alfombra rectangular a rayas… Asi quedó…

alfombra rayas crochet.dormitorio kids - Tu alfombra en pocos pasos

Los pedidos se pueden hacer en nuestro showroom o via internet. Asi que si estas el interior, perfectamente podemos hacerte algo. Es más, la mayoria de nuestras clientes prefieren hacer todo via wattsapp. Hay que aprovechar la tecnologia.

Hace más de 12 años que venimos tejiendo en PUERTA AL SUR, y hemos tejido desde grandes alfombras para hoteles a pequeñas piezas para costados de cama. La producción requiere de algunas semanas, pero el resultado es siempre una pieza de calidad excepcional.

alfombra rayas crochet.playroom - Tu alfombra en pocos pasosalfombra rayas crochet.lana  - Tu alfombra en pocos pasosMe encantó como quedó la textura de la alfombra!!! Las rayas a colores le dió alegria al ambiente… Abajo pusimos un antideslizante.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com