Respaldos de cama para vestir tu dormitorio

respaldo cama puerta al sur - Respaldos de cama para vestir tu dormitorio
Las camas con cabecera, se ven mejor. Existen muchas clases y tipos de cabeceras para camas. Una idea de cabecera moderna para cama son los cabeceras en madera o de tela.  Pueden cambiarse fácilmente y dan aspecto de moderno a la cama y la habitación.
En mi dormitorio elejí una cabecera de cama en color rojo inspira alegría, vida, y un sinfín de emociones, para alguien vital.
Arriba de la cama. Una gran manta tejida a dos agujas  de PUERTA AL SUR. A la hora de decorar la tendencia es colocar tejidos en los ambientes, ya que por su textura y su calidez le brindan a los ambientes un toque de romanticismo…

Respaldo de cama

Los respaldos de cama permiten vestir una habitación de una forma rápida y accesible. Cumplen dos funciones principales: por un lado, decoran el dormitorio y, por otro, brindan comodidad a la hora de leer un libro o mirar la tele.

Revista Living Soluciones

Hay varias propuestas y modelos que puedan adaptarse al estilo de decoración de cada dormitorio: con capitoné o botoné; con tachas, con orejas o con madera a la vista y también lisos.

Los respaldos que tienen capitoné – botoné o madera a la vista le dan un toque clásico o romántico al espacio. Los que se realizan tachas y tachones -tachas de mayor tamaño y separados- son una opción para quienes buscan algo vanguardista y moderno.

Y para quienes son más excéntricos o buscan una propuesta original tienen la opción de los que poseen “orejas” en cada extremo, logrando un efecto más envolvente.

Tanto para un modelo como para otros, hay quienes buscan practicidad. Para ellos hay fundas que se hacen a medida. Suelen ser bien net y son muy fáciles de limpiar, ya que se confeccionan en géneros aptos para lavarropas.

resplado cabecera - Respaldos de cama para vestir tu dormitorio

En cuanto a la tapicería, las telas que más se utilizan son los linos y panas, principalmente para los modelos con capitoné o botoné. Si es un respaldo liso o para cuartos de chicos es interesante aprovechar para jugarse por un estampado divertido; o también si es en madera, se puede armar una especie de respaldo tapizado y hacerle una continuación como si fuese un mueble. ¡Quedan muy bien y dan mucha presencia!

Visitanos en PUERTA AL SUR conocé nuestro catálgo… Caulquier consulta escribinos y te ayudamos.

Texto https://www.lanacion.com.ar/1814522-respaldos-de-cama-para-vestir-tu-dormitorio

Open chat
Charlamos?
Powered by